Filatelia Blasco - Valencia

Cápsula Rectangular EVERSLAB

Cápsula Rectangular EVERSLAB

Con las cápsulas Everslab, las monedas no sólo están excelentemente protegidas. En las cápsulas también puede incluir la información que desee, como nombre, grados de conservación y fecha de emisión. Cada paquete incluye pequeñas tarjetitas para realizar inscripciones. Basta con un sencillo “clic” para cerrar de forma segura la cápsula.

Las cápsulas Everslab le ofrecen, especialmente a usted como comerciante, nuevas posibilidades para presentar sus productos, en particular las monedas de gran valor.

Todas las cápsulas para monedas Everslab están fabricadas con un plástico de alta calidad, transparente y resistente a las ralladuras. Las cápsulas Everslab incluyen una plantilla* de plástico negra con perforaciones exactas para las monedas. Formato exterior de las cápsulas: 85 x 60 x 10 mm

Las cápsulas Everslab están disponibles para monedas de 14 a 41 mm de diámetro. Fáciles de utilizar: basta un sencillo “clic” para fijar la parte superior e inferior y que la cápsula quede cerrada de forma segura.

Para guardar las cápsulas Everslab, LEUCHTTURM dispone de un amplio abanico de productos. Si lo desea, podrá guardar en ellos las cápsulas Everslab junto con las famosas slabs (cápsulas de monedas certificadas) de NGC, PCGS o ANACS.

Configurar sentido descendente

1-20 of 32

Configurar sentido descendente

1-20 of 32